O Noso Derbi | Análisis uno por uno de los futbolistas del Deportivo contra el Celta

El uno por uno del Deportivo en O Noso Derbi

Reportar vídeo


Valoramos la actuación de los futbolistas del Deportivo en O Noso Derbi, un encuentro amargo que aboca al cuadro coruñés a finalizar el año natural en puestos de descenso. La dura derrota ante el Celta (1-3) nos deja notas muy negativas para todos los jugadores del equipo blanquiazul.

Rubén - Encajó dos goles en los dos primeros disparos a portería del Celta, aunque en ninguno de ellos pudo hacer nada para evitarlo. Tampoco en el gol anotado por Iago Aspas de libre directo. No tuvo más trabajo. 
Juanfran - Incómodo en campo propio y no excesivamente preciso en el del rival. Lejos de su mejor versión, pero más entonado que la mayoría de sus compañeros. De lo poco salvable.
Schär - Superado en todo momento. Impreciso, fallón, poco contundente... Uno de sus peores partidos como blanquiazul.
Sidnei - Cometió un error gravísimo en el segundo gol anotado por el Celta. Alivió algún apuro generado por el resto de sus compañeros en el centro de la defensa, pero acabó decayendo.
Luisinho - No sumó en ataque y tampoco se mostró solvente sin la pelota. En la línea del resto de defensas blanquiazules, aunque con más amor propio que el grueso de jugadores del Dépor.
Guilherme - Incapaz de gobernar el partido en la medular. Luchó, pero no aporta lo suficiente por delante de la defensa. Acabó el duelo como central, haciendo pareja con Guilherme.
Celso Borges - Pasó de puntillas por el partido. Apareció en el área en el gol del Deportivo (1-3), pero hay que pedirle mucho más.
Carles Gil - Desacertado en todas sus decisiones. De lo más flojo en el Deportivo.
Adrián López - No tuvo su noche. Lo intentó sin acierto.
Emre Çolak - Activo pero impreciso. Sustituido en el tiempo de descanso para dar entrada a Florin Andone. Hay que pedirle más.  
Lucas Pérez - Desaparecido en combate. Ni se encuentra él ni lo encuentran sus compañeros.
----
Fede Valverde - Le puso garra y el mínimo de calidad exigible al centro del campo. Mejoró a Guilherme y Borges.
Florin Andone - Se reencontró con el gol. Poco más se le puede pedir cuando el equipo no acompaña.
Borja Valle - Sin calificar.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 23 de diciembre de 2017. 19:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *