O Noso Derbi | Recibimiento de la Afición del Deportivo antes del Partido ante el Celta

El último empujón antes de la batalla

Reportar vídeo


En partidos de tanta intensidad y rivalidad como O Noso Derbi en Galicia, el papel de los seguidores se antoja como un arma fundamental de cara a vencer al eterno rival. Por ello, la afición del Deportivo ha alentado a los suyos con una atronadora ovación a la llegada del autobús a Riazor para demostrarle a sus jugadores que contarán con el apoyo incondicional durante todo el encuentro frente al Celta.

El deportivismo se ha encargado durante la semana de calentar el ambiente del derbi gallego. Los Riazor Blues han mostrado pancartas de apoyo y los seguidores blanquiazules ya han tenido su particular batalla en las redes con los aficionados del Celta.
Pero cuando llega el día grande, el último aliento es el decisivo y ahí ha vuelto a cumplir la afición del Dépor. La Federación de Peñas citó a sus seguidores en la puerta 0 de Riazor para marcar el primer gol de O Noso Derbi y lo han conseguido.
El equipo de Cristóbal Parralo ha sido recibido entre bengalas y con una atronadora ovación a su llegada al escenario del encuentro. La afición ya ha hecho su trabajo, ahora le toca a la plantilla.

Un contenido de:
Manuel Monge

Sábado, 23 de diciembre de 2017. 16:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *