Es Noticia
El último empujón antes de la batalla

El último empujón antes de la batalla

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

En partidos de tanta intensidad y rivalidad como O Noso Derbi en Galicia, el papel de los seguidores se antoja como un arma fundamental de cara a vencer al eterno rival. Por ello, la afición del Deportivo ha alentado a los suyos con una atronadora ovación a la llegada del autobús a Riazor para demostrarle a sus jugadores que contarán con el apoyo incondicional durante todo el encuentro frente al Celta.

El deportivismo se ha encargado durante la semana de calentar el ambiente del derbi gallego. Los Riazor Blues han mostrado pancartas de apoyo y los seguidores blanquiazules ya han tenido su particular batalla en las redes con los aficionados del Celta.
Pero cuando llega el día grande, el último aliento es el decisivo y ahí ha vuelto a cumplir la afición del Dépor. La Federación de Peñas citó a sus seguidores en la puerta 0 de Riazor para marcar el primer gol de O Noso Derbi y lo han conseguido.
El equipo de Cristóbal Parralo ha sido recibido entre bengalas y con una atronadora ovación a su llegada al escenario del encuentro. La afición ya ha hecho su trabajo, ahora le toca a la plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando