Es Noticia
Baja confirmada para el primer partido de 2018

Baja confirmada para el primer partido de 2018

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Schär cae al suelo en una acción del derbi (Foto: Óscar Cajide).
Schär cae al suelo en una acción del derbi (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo no ha podido despedir el año 2017 de peor forma. Los hombres de Cristóbal Parralo han sido superados en todo momento en O Noso Derbi por el Celta y se marchan a las vacaciones de Navidad en puestos de descenso. Aunque la derrota no ha sido la única mala noticia de este sábado, puesto que el equipo blanquiazul no podrá contar con Fabian Schär para el primer partido del 2018.

Schär no podrá jugar el primer encuentro liguero del próximo año frente al Villarreal. El centraklsuizo tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, ya que Undiano Mallenco le mostró la quinta cartulina amarilla tras una dura entrada sobre Iago Aspas.
De esta forma, Cristóbal se verá obligado a introducir una novedad en la zaga frente al Villarreal y todo apunta a que será Raúl Albentosa el elegido para formar pareja con Sidnei en el Estadio de La Cerámica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando