O Noso Derbi: Lucas Pérez, Tras el Deportivo-Celta | Jornada 17

Lucas: "Siempre cometemos errores de bulto"

Reportar vídeo


Lucas Pérez no se ha mordido la lengua a la hora de explicar lo sucedido este sábado en Riazor frente al Celta. El delantero del Deportivo estaba muy contrariado tras la derrota en O Noso Derbi y no ha dudado en afirmar que "nos están penalizando una y otra vez los errores de bulto".

 
Los despistes atrás del conjunto blanquiazul han sido una constante en el derbi gallego. Errores que Lucas Pérez considera claves en el resultado final: "Otro error de bulto, llega el primer gol y se pone cuesta arriba. Y después el 0-2 tras otro fallo claro". En esta misma línea, ha añadido que "nos están penalizando mucho los errores, individuales y colectivos y lo más preocupante es que nos está pasando siempre".
A pesar de la contundente derrota en O Noso Derbi, el coruñés mira hacia delante y ha afirmado que no deben "saltar las alarmas" porque "jugamos bien y tenemos ocasiones".
Por último, Lucas ha reconocido que la afición ha vuelto a estar muy por encima de ellos: "Ellos vienen siempre. Le digo a la afición que lo siento y esperemos que nos ayuden como lo están haciendo hasta ahora".
 

Un contenido de:
Manuel Monge

Sábado, 23 de diciembre de 2017. 19:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *