Es Noticia
Mallo: "El Dépor fue un equipo grande pero ya no lo es"

Mallo: "El Dépor fue un equipo grande pero ya no lo es"

DMQ
Foto autor
María Naranjo - Manuel Monge

Reportar vídeo

El capitán del Celta, Hugo Mallo, ha atacado al Deportivo y a Luisinho con una declaraciones subidas de tono tras la disputa de O Noso Derbi en Riazor. A pesar de la victoria de los celestes, el defensor del equipo de Unzué también ha querido acordarse del conjunto blanquiazul y del lateral portugués.

 
Mallo no ha dudado en 'rajar' contra Luisinho tras las declaraciones del lateral del Dépor en la previa: "A Luisinho decirle que en prensa no se habla, se habla sobre el césped". Además, el jugador del Celta ha afirmado que "el Deportivo fue un equipo grande pero ya no lo es. Si lo fuera, Luisinho no estaría en el Dépor".
Además, el lateral gallego ha señalado que las pancartas de Riazor Blues han perjudicado al equipo de Cristóbal Parralo para el derbi de este sábado: "Creo que este equipo ha estado callado durante toda la semana, nos han dado igual las pancartas. Creo que no han conseguido motivar a su equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando