O Noso Derbi | Cristóbal no teme por su futuro en el Deportivo

Cristóbal: "Podemos reprochar muchas cosas pero no la entrega"

Reportar vídeo

1       

Cristóbal Parralo, técnico del Deportivo, valoró la derrota del conjunto coruñés en O Noso Derbi ante el Celta de Vigo (1-3) y afirmó que el rival "sobre todo en la primera parte ha tenido una eficacia tremenda", por lo que el equipo se marcha a las vacaciones de Navidad con "un mal regusto", ya que la plantilla tenía "mucha ilusión" ante la posibilidad de agradar a la parroquia herculina.

El míster blanquiazul destacó que "nos hemos encontrado muy pronto con el gol en contra, después hemos dominado pero nos ha faltado finalizar las jugadas y en otro error defensivo nos han marcado el segundo". Para Cristóbal la diferencia de puntería ha sido clave, del mismo modo que los errores defensivos a los que "no te acostumbras nunca".
"La derrota duele porque en la primera parte el equipo ha jugado bien al fútbol y ha cometido esos errores que han costado carísimo. Si esos errores te condenan sí que duele más. En muy poco tiempo estábamos con el marcador en contra, creo que hemos merecido la igualada pero en la segunda ocasión nos han vuelto a marcar y ha sido un duro varapalo", apuntó.
Cuestionado por las permutas realizadas durante el segundo tiempo, el técnico detalló que "la situación era extrema" y ello requería "romper el partido y que con algún gol nos pudiéramos meter".
Sobre el esfuerzo de los jugadores, Cristóbal señaló que "podemos reprochar muchas cosas al equipo pero hoy la entrega y las ganas son irreprochables", porque "del trabajo y las ganas no hay dudas".
Para concluir, negó tener "temor" por su continuidad en el banquillo, remitió a la dirección deportiva cualquier tipo de consideración sobre fichajes y pidió a los Reyes Magos "victorias".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 23 de diciembre de 2017. 20:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *