O Noso Derbi | Luisinho critica las declaraciones de Hugo Mallo

Luisinho: "Se ve la cobardía de los jugadores del Celta"

Reportar vídeo

1       

Luisinho respondió a las críticas efectuadas por Hugo Mallo y también por Iago Aspas en la zona mixta del estadio Abanca-Riazor. El lateral izquierdo del Deportivo atacó a los jugadores del Celta porque es "muy sencillo hablar cuando se gana" y en ese contexto "se ve la cobardía". Negó que "se enciendan las alarmas", pero aboga por "tener coraje para sacar al equipo de la zona en la que está".

Cuestionado por las palabras de Aspas, el defensa portugués indicó que "me parece muy sencillo hablar cuando se gana. Se ve la cobardía de los jugadores del Celta. Lo que digo no es mentira ninguna: el Deportivo es el mejor equipo de Galicia y un grande de España, y eso no es ninguna mentira. El Celta últimamente ha crecido como equipo pero históricamente los títulos están ahí. 
Luisinho entiende que "la situación no es la más cómoda en este momento". "Somos conscientes de que estamos atravesando un momento muy delicado y somos los jugadores los que tenemos que sacar la situación adelante", declaró.

¿Se encienden las alarmas en el Deportivo?:

"No digo que se enciendan las alarmas, pero el momento no es el mejor. Solo los jugadores tienen que tener ese coraje para sacar al equipo de la zona en la que está. No puedes encajar un gol a los dos o tres minutos, después tienes que remar contra todo eso. El equipo reaccionó bien, tuvo posibilidad de hacer el empate, pero en otro desliz nos hicieron otro gol. Nos vamos tristes por la derrota y por no dar la alegría a la afición", concluyó el experimentado lateral del Deportivo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 23 de diciembre de 2017. 20:59

1 comentario

  1. Invitado

    Donde estabas en el primer gol

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *