Dépor: Goles Encajados en Los Primeros Minutos | 2017/2018

El Dépor, sin intensidad desde el vestuario

Reportar vídeo

1       

Uno de los aspectos que más está lastrando al Deportivo en la presente temporada es el mal inicio de los partidos. El conjunto blanquiazul se está mostrando como un equipo vulnerable en los primeros compases de los partidos y los rivales lo están sabiendo aprovechar a la perfección. De hecho, el cuadro herculino ha recibido nueve de sus 32 goles en contra en los veinte minutos iniciales.

El último jugador en aprovechar la 'empanada' del Dépor en los primeros minutos fue Daniel Wass. El jugador del Celta sacó tajada de la falta de intensidad de la defensa deportivista para poner O Noso Derbi de cara para los visitantes desde el inicio.
Aunque este problema no es nuevo para el Deportivo y el danés ya es el noveno futbolista que le marca a los blanquiazules en los primeros 20 minutos de juego. Bale (Real Madrid), Juanmi e Illarra (Real Sociedad), Joaquín (Betis), Baptistao (Espanyol), Remy (Las Palmas), Susaeta (Athletic) y Rosales (Málaga) ya habían aprovechado los despistes de la zaga en los compases iniciales.
Pésimos registros que ponen de manifiesto la excesiva relajación defensiva del Deportivo y que se antoja fundamental paliar para evitar disgustos mayores en el próximo año.

Un contenido de:
Manuel Monge

Domingo, 24 de diciembre de 2017. 16:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *