Es Noticia
El Dépor, sin intensidad desde el vestuario

El Dépor, sin intensidad desde el vestuario

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

Uno de los aspectos que más está lastrando al Deportivo en la presente temporada es el mal inicio de los partidos. El conjunto blanquiazul se está mostrando como un equipo vulnerable en los primeros compases de los partidos y los rivales lo están sabiendo aprovechar a la perfección. De hecho, el cuadro herculino ha recibido nueve de sus 32 goles en contra en los veinte minutos iniciales.

El último jugador en aprovechar la 'empanada' del Dépor en los primeros minutos fue Daniel Wass. El jugador del Celta sacó tajada de la falta de intensidad de la defensa deportivista para poner O Noso Derbi de cara para los visitantes desde el inicio.
Aunque este problema no es nuevo para el Deportivo y el danés ya es el noveno futbolista que le marca a los blanquiazules en los primeros 20 minutos de juego. Bale (Real Madrid), Juanmi e Illarra (Real Sociedad), Joaquín (Betis), Baptistao (Espanyol), Remy (Las Palmas), Susaeta (Athletic) y Rosales (Málaga) ya habían aprovechado los despistes de la zaga en los compases iniciales.
Pésimos registros que ponen de manifiesto la excesiva relajación defensiva del Deportivo y que se antoja fundamental paliar para evitar disgustos mayores en el próximo año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando