Es Noticia
Los números que abocan al Deportivo al abismo

Los números que abocan al Deportivo al abismo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Juanfran Moreno, lateral del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Juanfran Moreno, lateral del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
El Deportivo ha perdido más de la mitad de los partidos de LaLiga Santander que ha disputado en el año 2017, que ha cerrado este sábado con un traspié ante el Celta de Vigo en el estadio Abanca-Riazor (1-3). El conjunto coruñés ha disputado 39 partidos en Primera División a lo largo del año y su balance ha sido de ocho victorias, once empates y veinte derrotas.

 
El equipo empezó 2017 con una serie de tres empates y otra de cuatro derrotas para un total de nueve partidos sin ganar hasta que derrotó al Sporting de Gijón (0-1) el 5 de marzo en el segundo partido de Pepe Mel como preparador deportivista tras la destitución de Gaizka Garitano.
Desde entonces y hasta el final de la temporada 2016-17 el 20 de mayo, perdió seis partidos, empató tres y logró también tres triunfos: 2-1 al Barcelona, 2-0 al Málaga y 3-0 a la UD Las Palmas ya con el objetivo de la permanencia asegurada.
En la temporada actual, la victoria se le resistió al Deportivo hasta la quinta fecha de la temporada, en la que se impuso al Alavés por la mínima (1-0) tras haber iniciado el curso con tres derrotas y un empate (un punto de doce posibles).
Con Pepe Mel logró otra victoria (2-1) ante el Getafe y cedió un empate y dos derrotas: 4-1 ante el Espanyol y 1-2 frente al Girona en el partido que supuso la destitución del técnico madrileño.
Con Cristóbal Parralo al frente del primer equipo tras haber dirigido al filial, el Deportivo ha cosechado dos triunfos (1-3 en Las Palmas y 1-0 ante el Leganés) en ocho partidos de Liga y ha completado el balance con cinco derrotas y un empate.
Con esos resultados en 17 jornadas, el Deportivo, que lleva 15 puntos, ha llegado a Navidad en las posiciones de descenso de la clasificación empatado con el Deportivo Alavés, que es el que ahora marca la frontera con los puestos que llevan a Segunda División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando