Es Noticia
Un mes de dificultad para creer

Un mes de dificultad para creer

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez
Cristóbal, durante un entrenamiento (Foto: RCD).
Cristóbal, durante un entrenamiento (Foto: RCD).

El Dépor cerró un año para olvidar con una dolorosa derrota ante el Celta que obliga a los de Cristóbal a, después de las vacaciones, cambiar la dinámica cuanto antes. El equipo coruñés, para ello, tendrá un complicado mes de enero que, sin embargo, podría empujar a la creencia en caso de conseguir un buen resultado.

El pasado año, los de Riazor lograron tres puntos de los 12 posibles en el primer mes del año. Los empates ante Espanyol (1-1), Villarreal (0-0), Las Palmas (1-1), encontraron una derrota ante el Éibar (3-1) un negro final para un mes que, en caso de vencer a los vascos, podría haber sido el cambio de paso necesario.
Un cambio de paso que ahora, un año después, buscará Cristóbal Parralo junto a sus pupilos. Sin embargo la tarea no será nada fácil debido a los partidos que se avecinan. Eliminados de la Copa, LaLiga Santander traerá una visita al Madrigal para enfrentarse al Villarreal, para, siete días después, recibir al Valencia. 
Por si fuera poco, la siguiente semana tocará visitar al Real Madrid, que intentará recuperar el pulso de LaLiga Santander tras la derrota ante el Barça. Finalmente, para cerrar el mes 'de montaña' llegará al coliseo deportivista el Levante, un rival -en teoría- mucho más asequible.
Un mes de mucha dificultad, pero que con un buen resultado podría cambiar la cara del Dépor.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando