Es Noticia
Tras las vacaciones, doble de activación

Tras las vacaciones, doble de activación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

El Deportivo ha programado dos sesiones de entrenamiento de activación tras las vacaciones de Navidad que comenzaron el sábado pasado tras la contundente y dolorosa derrota ante el Celta de Vigo y que finalizarán el próximo sábado 30 de diciembre. Cristóbal Parralo ha citado a sus futbolistas para llevar a cabo ejercicios que faciliten en la medida de lo posible el regreso al trabajo.

 
Serán dos entrenamientos de activación, según ha explicado el club gallego en su web, con vistas al partido del domingo 7 de enero ante el Villarreal CF en el estadio de La Cerámica. El entrenador del Deportivo ha citado a sus jugadores el sábado 30 a las 17.00 horas y el domingo 31 a las 11.00 horas en la ciudad deportiva de Abegondo.
El equipo coruñés ha llegado a las vacaciones de Navidad en las posiciones de descenso a Segunda división después de haber caído en los dos últimos partidos de 2017 ante el Barcelona (4-0) y el Celta (1-3), atesorando 15 puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando