Es Noticia
En Turquía sitúan a Tufan en el Deportivo

En Turquía sitúan a Tufan en el Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ozan Tufan, mediocentro del Fenerbahce de 22 años, ha sido relacionado con una posible llegada a A Coruña para fortalecer la medular del Deportivo. El pivote turco no está gozando de continuidad a las órdenes de Aykut Kocaman y diferentes medios como CNN Türk, iha.com, Fanatik o Yeni Şafak lo colocan en el cuadro coruñés en calidad de cedido.

Tufan, medio por el que el equipo de Estambul desembolsó la nada desdeñable cantidad de siete millones de euros en agosto de 2015, aterrizaría en el Deportivo para apuntalar una parcela sin un dueño claro, pues Guilherme dos Santos no ha terminado de convencer, ya sea como mediocentro único o al costado de Celso Borges, y Pedro Mosquera tampoco ha dado síntomas de mejoría tras un curso 2016-17 muy gris.
Criado en la cantera de Bursaspor, donde se hizo un nombre en el fútbol turco, Tufan ha disputado 39 partidos con la selección absoluta de su país y también puede adaptarse a la posición de lateral derecho.
Tras comenzar la campaña en el banquillo, el pivote de Bursa recuperó su plaza en el once titular en la tercera jornada liguera y volvió a perderla en la undécima, el pasado 4 de noviembre. Desde entonces, no ha disputado ni un solo minuto en la excelente racha de resultados del equipo de Roberto Soldado, que encadena cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco compromisos en la Superliga.
Tufan ya había sido asociado al Deportivo durante el mercado de fichajes de verano, sin que finalmente se produjera ningún tipo de movimiento por parte de la dirección deportiva coruñesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando