Patri, jugadora del Deportivo Femenino, celebra el triunfo del Celta en Instagram | O Noso Derbi

El entorno de Patri se explica

Instagram Stories de Patri, jugadora del Dépor.

Continúa el culebrón 'Patri' en el Deportivo. Después de que las redes sociales blanquiazules ardiesen al comprobar que la jugadora deportivista había subido un Instagram Stories a su centa personal en el que se podía leer "celebrando la victoria del Celta" tras la victoria celeste en Riazor (1-3), el entorno de la lateral del Dépor ha querido detallar cómo se produjeron los hechos. 

Ainoa Galarza, excompañera de Patri en el Sárdoma, ha explicado cómo y por qué se subió la foto en cuestión a la cuenta de Patri y ha pedido comprensión al club y a la afición coruñesa, pues en las últimas horas se ha puesto en tela de juicio la continuidad en el Deportivo de la jugadora nacida en Ourense hace 19 años.
Ainoa se hace responsable de dicha foto y detalla que se trató solo de una broma con la que no se pretendía herir la sensibilidad de nadie. Además, afirma que Patri "se siente muy afectada por todo lo ocurrido".

El mensaje:

"Lo primero, quisiera empezar este texto pidiendo disculpas a mi amiga y excompañera Patricia Díaz, por haberla metido en este lío y por haber puesto en duda su intachable compromiso con su club, por algo que para mí tan solo pretendía ser una broma.
Pedir también disculpas y máxima comprensión a su club, su cuerpo técnico, compañeros y sobre todo a su afición, una afición ejemplar que la ha tratado con muchísimo cariños en los meses que lleva jugando ahí, y en general a todas aquellas personas que se hayan podido sentir ofendidas por esta publicación de la que jamás mi intención fue herir la sensibilidad de nadie y menos aún acarrearle problemas a una buena amiga.
Tuvimos una cena en la que nos juntamos antiguas compañeras de equipo, en ningún momento estábamos celebrando la victoria de ningún otro equipo. Le cogí el móvil para hacer una broma y sí, la foto se saco y se subió desde él, pero sin su consentimiento y ni mucho menos su aprobación, puesto que no revisó el teléfono y lo guardó. No tuvo constancia hasta que al día siguiente encendió el móvil y revisó sus redes, tras lo cual procedió a borrarla inmediatamente.
Quienes la conocemos y la hemos visto dejarse la piel en el campo sabemos que su compromiso con su club y con su equipo es del 200%, y ahora mismo se siente muy afectada por todo lo ocurrido. Así que reitero mis disculpas hacia ella y hacia todos los aficionados, los cuales merecen todos mis respetos".

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de diciembre de 2017. 10:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *