Es Noticia
El Deportivo ya sabe cuándo se enfrentará al Real Madrid

El Deportivo ya sabe cuándo se enfrentará al Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Horarios de la jornada 20 en Primera.
Horarios de la jornada 20 en Primera.

En la jornada 20 de Primera el Deportivo jugará contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Un partido muy complicado ante uno de los equipos más potentes del fútbol español que actualmente tampoco se encuentra en un gran momento, atendiendo a la distancia de los blancos respecto a la primera plaza. LaLiga Santander ya ha hecho público los horarios de esa jornada que se disputará entre el 19 y el 22 de enero.

El Real Madrid-Deportivo se disputará en el Santiago Bernabéu el próximo sábado 20 de enero a las 16.15 horas. Sin duda, uno de los partidos más llamativos de la jornada 20 en la categoría.
El partido se podrá ver a través de beIN SPORTS, mediante las plataformas de pago.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando