Dépor | Los rivales del Deportivo perfilan sus primeros refuerzos | Las Palmas y Alavés

Los rivales del Deportivo perfilan sus primeros refuerzos

Futbolistas en la órbita de Las Palmas y Alavés.

Las Palmas y Alavés, rivales del Deportivo en la pelea por la permanencia, tratan de concretar sus primeros refuerzos en la ventana de fichajes invernal. Mientras el equipo canario quiere cerrar las llegadas de Gálvez y Jairo, el vasco ultimas dos incorporaciones: la del mexicano Miguel Layún, procedente del Oporto, y la del sueco John Guidetti, sin sitio en el Celta.

Las Palmas acelera sus primeras contrataciones

Tras confirmar la contratación de Paco Jémez como nuevo técnico de la plantilla canaria, el equipo insular tiene cerrada la incorporación de Alberto Gálvez, según ha podido saber ElDesmarque. El defensa central del Éibar que no está gozando de excesivas oportunidades en el cuadro armero, lo que hace viable la operación. 
Además del defensa andaluz, la Unión Deportiva Las Palmas está cerca de cerrar también el retorno de Jairo Samperio a LaLiga. El exjugador del Sevilla milita desde su marcha de la disciplina sevillista en el Mainz 05 de la Bundesliga, y tras comenzar su cuarta campaña en el fútbol teutón, no vería con malos ojos regresar a España. 

El Alavés también mueve ficha

El lateral internacional mexicano Miguel Layún estaría a la espera del visto bueno definitivo del Oporto, club con el que tiene contrato hasta 2020, para jugar cedido a partir de enero en el Alavés, según informan hoy varios medios portugueses.
Al parecer, tanto el jugador como el Alavés estarían de acuerdo en la posible cesión, ya que Miguel Layún sólo ha disputado este año cuatro partidos en Liga con el Oporto, por lo que podría peligrar su presencia con la Selección de México para el Mundial de Rusia 2018.
Según recoge hoy "A Bola", la operación podría cerrarse siempre que el técnico del Oporto, Sérgio Conceição, diera el visto bueno a la cesión.
El próximo, Guidetti. El delantero sueco, en su tercer año en Vigo, no está contando con oportunidades y va a abandonar el equipo celeste en el mercado invernal. Son varios los clubes que se han interesado en él, pero, según ha podido saber ElDesmarque, Guidetti se va a marchar al Alavés
El conjunto babazorro se va a hacer con los servicios del jugador del Celta en calidad de cedido para lo que queda del curso 17/18, pero también se guarda la opción de que pueda continuar en Vitoria si consiguen la permanencia en Primera división.

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Martes, 26 de diciembre de 2017. 12:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *