Dépor Femenino | El expediente del Deportivo a Patri Rúa divide a la afición

El expediente del Deportivo a Patri divide a la afición

Futbolistas del Deportivo Femenino (Foto: RCD).

El expediente del Deportivo a su futbolista Patri Rúa, que no conllevará en ningún caso la expulsión de la jugadora, según el propio club, divide a la afición herculina. Un sector de la hinchada se muestra decepcionado por la medida tomada y otro entiende que si en otros precedentes parecidos pero no iguales la entidad no tomó medidas más drásticas, la decisión de abrirle expediente a la futbolista ourensana y no rescindir su vinculación es la idónea.

Los Riazor Blues no han tardado en pronunciarse en redes sociales mostrando su malestar por el modo en que el Deportivo ha resuelto el caso. Su postura, compartida por una buena parte de los seguidores herculinos que se han manifestado a través de Twitter o Facebook, rechaza frontalmente el perdón.
"Estos son los valores del club que transmitís, no es una sorpresa que año tras año tengamos jugadores que se ríen y faltan al respeto al Deportivo, vosotros les enseñáis el camino", reza la última publicación de la peña deportivista.
Otro sector de la grada, entre el que se encuentra la Peña la Cuesta, defendía que era necesario permitir que la jugadora se defendiese, pues cuando futbolistas de la primera plantilla habían realizado gestos a la grada, se habían producido faltas de actitud o los propios jugadores habían hecho "tonterías" en redes sociales, el club se había decantado por el perdón y pasar página.
Fuese una broma o no de una de sus compañeras en el Sárdoma, lo cierto es que la publicación de Patri en su Instagram Stories ha subido la temperatura de un ambiente ya de por sí caldeado tras la derrota del Deportivo contra el Celta en O Noso Derbi.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de diciembre de 2017. 17:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *