Dépor | Los siete jugadores olvidados en el Deportivo de Cristobal Parralo |

Los siete 'olvidados' en el Deportivo

Cristóbal Parralo, entrenador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Siete son los jugadores del Deportivo que a estas alturas de la temporada no han disputado más de 400 minutos en Liga*. De los habituales suplentes, tan solo Emre Çolak, Florin Andone, Fernando Navarro y Zakaria Bakkali, superan esa barrera. El resto de menos habituales no parecen entrar en los planes del cuerpo técnico, que tiene bien definido el grupo de futbolistas en el que confía.

La portería: bajo palos, Tyton ha quedado relegado al más absoluto segundo plano, pues incluso Francis acumula más minutos (180) que el portero polaco. La continuidad del ex del Stuttgart, PSV Eindhoven o Elche es toda una incógnita, pese a que mantiene contrato en vigor para el próximo año y medio, hasta junio de 2019.
La defensa: tras la salida de Arribas rumbo a México, son varios los jugadores del Dépor que experimentan su carnes la misma situación que vivía el central madrileño en A Coruña. Raúl Albentosa (314) y Gerard Valentín (97) no gozan de la confianza de Cristóbal, que prefiere a Sidnei y Schär en el eje de la zaga y a Juanfran en el lateral derecho. Y qué decir de Saul García (0), que espera encontrar un nuevo destino en la ventana de fichajes de invierno.
El centro del campo: Pedro Mosquera (390) no ha logrado cogerle el pulso a la competición en la primera parte de la temporada. Guilherme, Borges o Valverde sí han contado regularmente tanto para Mel como para Parralo.
Los extremos y la delantera: Borja Valle (64) y Bruno Gama (108) tampoco han tenido la confianza del entrenador. El luso no ha aprovechado su presencia en el césped para reclamar más tiempo de juego, todo lo contrario, y el berciano, del agrado de buena parte de la afición por su sacrificio y entrega, no consigue encandilar al cuerpo técnico.
* Carles Gil solo acumula 270 minutos de juego en Liga, pero su caso está marcado por la pubalgia de la que fue operado a principios del mes de septiembre.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 27 de diciembre de 2017. 12:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *