Campeonato de España autonómico | Nueve jugadores del Deportivo con Galicia sub 16 y sub 18

Nueve deportivistas con Galicia sub 16 y sub 18

Selecciones gallegas sub 16 y sub 18 (Foto: FGF).

Nueve jugadores de las categorías inferiores del Deportivo forman parte de las selecciones de Galicia sub 16 y sub 18 que hoy miércoles inician en Gran Canaria el reto de firmar un buen papel en la primera fase del campeonato de España que les permita llegar a la segunda con opciones de clasificarse para la fase final.

En el combinado gallego sub 18, son cuatro los jugadores del Deportivo citados: Mujaid Sadick y Pablo Brea, habituales en el Juvenil A de Rubén Coméndez, y César Rodríguez y Óscar Lorenzo. Además, dos jugadores del Ural forman parte del combinado gallego, Alejandro Pérez y Martín Pájaro.
En la sub 16, Aye Diop, Daniel Concheiro, Iker Piedra, Juan Rodríguez y Yeremay Hernández componen la nómina de representantes blanquiazules. En adición a estos cinco jóvenes futbolistas, dos jugadores del San Tirso redondean la lista de miembros de la provincia de A Coruña en el combinado autonómico cadete: Axel Lim y Hugo Novoa.
Las selecciones gallegas se medirán a Canarias hoy miércoles y concluirán su participación mañana jueves al enfrentarse a Cantabria. Tras estos dos partidos, los pupilos de Secho y Roberto observarán desde la barrera el doble duelo que medirá a a Canarias frente a Cantabrias. 
Todos los compromisos en categoría sub 16 se disputarán a las 10.00h, mientras que los choques de la categoría sub 18 se celebrarán a las 12.00h miércoles, jueves y viernes.
CALENDARIO
Miércoles 27
10.00h: GALICIA-CANARIAS
12.00h: GALICIA-CANARIAS
Jueves 28
10.00h: CANTABRIA-GALICIA
12.00h: CANTABRIA-GALICIA
Viernes 29
10.00h: CANARIAS-CANTABRIA
12.00h: CANARIAS-CANTABRIA
*Los horarios son tendo en conta a hora canaria (unha hora menos que en Galicia).

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 27 de diciembre de 2017. 09:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *