Dépor | Florin Andone fija los objetivos del Deportivo |

Florin Andone tampoco se conforma

Reportar vídeo

1       

Florin Andone no se resigna a que el Deportivo deba pelear por mantener la categoría hasta el final de la temporada ni se conforma con salvarse de la quema en las últimas semanas de competición. El delantero rumano entiende que hay otros equipos por delante en la tabla clasificatoria que no son superiores al cuadro blanquiazul, y el conjunto herculino tiene la obligación de demostrarlo durante la segunda vuelta.

El pichichi del Dépor en la campaña 2016-17 atendió a los compañeros de DXT Campeón en la entrega del premio al mejor jugador de la pasada temporada de la Peña Don Bosco Pepe Guillín y en dicha entrevista afirmó que Cristóbal Parralo dispone de "buen equipo, jugadores de mucha calidad", por ello "no nos podemos conformar". 
El '9' afirmó que "ni el Leganés es mejor que equipo que nosotros, ni el Getafe...", e indicó que no le basta "con que haya tres peores", por lo que por su cabeza solo pasa "quedar entre el 10 y el 12". 
"Yo no me conformo con que haya tres peores. No me conformo. Tenemos un buen equipo, jugadores de mucha calidad y no nos podemos conformar. Tenemos que aspirar a algo más y creo que podemos quedar entre el 10 y el 12. Ni el Leganés es mejor equipo que nosotros, ni el Getafe... No. Lo vamos a hacer bien", declaró Florin.
Las palabras de Andone casan con las opinión emitida por Guilherme en el pasado mes agosto o la de Bakkali con el curso ya comenzado. La plantilla insiste en que el nivel de las individualidades coruñesas es mucho más alto que el ofrecido sobre el césped, pero la realidad no encaja con el discurso del vestuario y la afición, cansada del mismo guión temporada tras temporada, no oculta su frustración.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 27 de diciembre de 2017. 18:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *