Dépor | Tyton, en la puerta de salida del Deportivo |

Una salida para Tyton

Reportar vídeo

1       

La dirección deportiva blanquiazul y el entorno de Tyton trabajan para encontrar una salida que sea del agrado tanto del guardameta polaco como del equipo herculino. Sin hueco en el Deportivo, el cancerbero pretende encontrar minutos de juego que le permitan disputar el Mundial de Rusia 2018 con su selección nacional, una aspiración personal que de seguir en A Coruña podría verse truncada.

Con contrato hasta junio de 2019, el cuadro blanquiazul ya intentó prescindir de los servicios del arquero el pasado verano, después de una primera temporada en Riazor en la que el ex de Stuttgart, Elche o PSV Eindhoven no terminó de imponerse a Germán Lux, pero las partes no alcanzaron un acuerdo ni ninguno de los pretendientes de Tyton se encontraba en disposición de hacerse cargo de la ficha del portero.
Titular ante la Real Sociedad en Liga (2-4) y frente a la UD Las Palmas en Copa (1-4), su rol a las órdenes de Pepe Mel, primero, y Cristóbal Parralo, después, ha terminado por convertirse en residual. El míster madrileño, cansado de los errores bajo palos, acabó confiando en el joven Francis en detrimento del mencionado Tyton y de Pantilimon, con Rubén lesionado; y Cristóbal no dudó en devolverle la titularidad al guardameta de Coristanco cuando éste superó la lesión en una mano que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante tres meses.
El hecho de que el seleccionador polaco Adam Nawalka haya prescindido de Tyton en sus últimas convocatorias y se haya decantado por el trío formado por Szczesny (Juventus), Skorupski (Roma) y Fabianski (Swansea) impulsa que el cancerbero blanquiazul busque una solución a corto plazo para alterar los planes de su técnico en el combinado nacional a solo seis meses del inicio de la cita mundialista.
Salvo giro inesperado de los acontecimientos, los próximos serán los últimos días de Tyton en el Deportivo.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 27 de diciembre de 2017. 21:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *