Es Noticia

Una salida para Tyton

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La dirección deportiva blanquiazul y el entorno de Tyton trabajan para encontrar una salida que sea del agrado tanto del guardameta polaco como del equipo herculino. Sin hueco en el Deportivo, el cancerbero pretende encontrar minutos de juego que le permitan disputar el Mundial de Rusia 2018 con su selección nacional, una aspiración personal que de seguir en A Coruña podría verse truncada.

Con contrato hasta junio de 2019, el cuadro blanquiazul ya intentó prescindir de los servicios del arquero el pasado verano, después de una primera temporada en Riazor en la que el ex de Stuttgart, Elche o PSV Eindhoven no terminó de imponerse a Germán Lux, pero las partes no alcanzaron un acuerdo ni ninguno de los pretendientes de Tyton se encontraba en disposición de hacerse cargo de la ficha del portero.
Titular ante la Real Sociedad en Liga (2-4) y frente a la UD Las Palmas en Copa (1-4), su rol a las órdenes de Pepe Mel, primero, y Cristóbal Parralo, después, ha terminado por convertirse en residual. El míster madrileño, cansado de los errores bajo palos, acabó confiando en el joven Francis en detrimento del mencionado Tyton y de Pantilimon, con Rubén lesionado; y Cristóbal no dudó en devolverle la titularidad al guardameta de Coristanco cuando éste superó la lesión en una mano que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante tres meses.
El hecho de que el seleccionador polaco Adam Nawalka haya prescindido de Tyton en sus últimas convocatorias y se haya decantado por el trío formado por Szczesny (Juventus), Skorupski (Roma) y Fabianski (Swansea) impulsa que el cancerbero blanquiazul busque una solución a corto plazo para alterar los planes de su técnico en el combinado nacional a solo seis meses del inicio de la cita mundialista.
Salvo giro inesperado de los acontecimientos, los próximos serán los últimos días de Tyton en el Deportivo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando