Dépor | El Fabril prepara el asalto al liderato contra el Fuenlabrada

El Fabril prepara el asalto al liderato

Reportar vídeo

1       

El Fabril de Gustavo Munúa ya prepara el primer partido del año ante el Fuenlabrada en Abegondo, un duelo en el que el filial blanquiazul asaltará el liderato del Grupo I de la Segunda División B (domingo 7 de enero a las 12.00h) si consigue la victoria. En la actualidad, el conjunto madrileño aventaja en dos puntos (41 por 39) al segundo equipo del Deportivo tras caer ante la Ponferradina en la jornada 19.

 
El partido que medirá a dos de los 'cocos' de la competición será la reedición del choque con el que ambos clubes abrieron la temporada y en el que el Fabril logró remontar el tanto inicial anotado por Luis Milla gracias a los goles de Uxío y Óscar Pinchi (1-2). El triunfo herculino ha sido, a la postre, la única derrota sufrida por el Fuenlabrada en el estadio Fernando Torres.
Los hombres de Antonio Calderón solo han mordido el polvo en dos ocasiones, las mencionadas ante Fabril y Ponferradina; un caso similar al del filial del Deportivo, que cayó derrotado contra el San Sebastián de los Reyes en Abegondo y ante el Adarve a domicilio.
Respecto al encuentro disputado el pasado 20 de agosto, el filial ha añadido a su nómina de activos a Ismael Díaz, delantero panameño cuya presencia en el Mundial de Rusia parece asegurada. El futbolista centroamericano, una de las grandes sensaciones de la categoría, y Gustavo Munúa, sustituto de Cristóbal Parralo en el banquillo tras el breve paso de Rubén Coméndez como técnico interino, serán las dos grandes novedades locales para intentar vencer a un duro hueso en el mejor partido que se puede ver ahora mismo en el Grupo I de la categoría de bronce.
El Fuenlabrada cuenta en sus filas con jugadores ilustres y de sobra conocidos como Codina, Armando, Cata Díaz, Quero, Portilla, Luis Milla, Hugo Fraile o el exfabrilista Dioni. Un equipo construido para ascender a Segunda División.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 28 de diciembre de 2017. 09:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *