Dépor | Bruno Gama, en la operación salida del Deportivo | Oferta del Mallorca

Bruno Gama, con pie y medio fuera del Deportivo

Reportar vídeo

1       

Abocado a dejar el club coruñés el próximo 30 de junio cuando finalice su contrato, Bruno Gama y la dirección deportiva blanquiazul estudian cómo resolver la vinculación que los une y separar sus caminos seis meses antes de lo firmado. El portugués se ha convertido, por segundo año consecutivo, en una de las grandes decepciones de la temporada en el Deportivo.

Bruno no continuará en ningún caso su carrera en A Coruña, pues no cuenta para Cristóbal Parralo, como tampoco entró en los planes de Pepe Mel en el inicio de la campaña. Sus pobres prestaciones han sido la nota predominante en su segunda etapa como blanquiazul.
Hace apenas dos semanas y ya recuperado de sus problemas físicos, el centrocampista luso peleaba por entrar en la convocatoria para viajar a Barcelona, pero finalmente el cuerpo técnico prefirió decantarse por Borja Valle, un comodín en el banquillo que ha demostrado implicación y hambre cuando ha disfrutado de minutos.
El luso solo disfrutó de una oportunidad a las órdenes del actual cuerpo técnico, que no logró aprovechar. Gama fue alineado de inicio en la derrota copera frente a la UD Las Palmas en Riazor, en la ida de los dieciseisavos de final del torneo del KO, pero su pésima actuación no pasó desapercibida para Cristóbal Parralo, que desde entonces ha preferido apostar por otras soluciones antes que darle su confianza al ex del Dnipro.
A sus 30 años, el crédito de Bruno Gama en A Coruña parece agotado y la rescisión de su contrato es una posibilidad sobre la mesa. El portugués maneja varias propuestas, tanto de Portugal como del fútbol español, y en las últimas fechas ha recibido una oferta formal del RCD Mallorca, interesante por las condiciones de la misma (larga duración y proyecto), como adelantó ayer miércoles AS.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 28 de diciembre de 2017. 10:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *