Dépor | Borja Valle, a la espera de otros movimientos para valorar su salida del Deportivo

Borja Valle, a la espera de otros movimientos

Reportar vídeo


Borja Valle, extremo berciano del Deportivo, se encuentra a la espera de que se agilice o no la salida de varios de sus compañeros en el vestuario herculino para conocer cuáles son los planes de futuro del equipo coruñés para él. Con cartel en Segunda, el polivalente centrocampista de 25 años no tendría ningún problema a la hora de encontrar acomodo en la categoría de plata, pues su rendimiento como cedido en el Elche el curso pasado no pasa desapercibido para un buen número de clubes del segundo escalón del fútbol español.

Los técnicos y la dirección deportiva blanquiazules aprecian el sacrifico, la entrega y el deseo de Valle de hacerse un hueco en la primera plantilla del Deportivo y también agradecen su ya mencionada polivalencia, pues se sigue vislumbrando en él a un lateral con recorrido que pueda hacerse un hueco en la élite en el futuro.
Las oportunidades que le han dado tanto Pepe Mel como Cristóbal Parralo han sido prácticamente nulas: Borja solo ha disfrutado de 58 minutos en Liga, repartidos en 11' frente al Real Madrid en la primera jornada, 1' contra el Alavés en la quinta, 16' en la sexta ante el Espanyol, 15' en la visita a Ipurúa de la jornada 8, 6' en el Camp Nou ante el FC Barcelona (jornada 16) y 9' contra el Celta de Vigo en Riazor, en O Noso Derbi de la jornada 17.
En Copa, Valle completó 82 minutos de juego en el triunfo del cuadro coruñés ante la UD Las Palmas, en la vuelta de la eliminatoria de los dieciseisavos de final del torneo del KO. En dicho choque, anotó dos goles que servirían para ganar el partido pero no para conseguir el pase a octavos.
Su actitud, siempre positiva, y su implicación cuando viste la camiseta del Deportivo son dos factores que la grada valora, por eso Borja Valle puede presumir de contar con el respaldo de buena parte de la afición herculina.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 28 de diciembre de 2017. 11:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *