Dépor | Raúl Albentosa se machaca para el Villarreal-Deportivo |

Albentosa se machaca para su reválida

Raúl Albentosa, central del Deportivo (Foto: @ralbentosa).

Raúl Albentosa trabaja al máximo en Alcira, su localidad natal, antes de reincorporarse a los entrenamientos del Deportivo en unas semanas que a título personal serán importantes para el central valenciano. El defensa blanquiazul apunta a titular en el primer duelo del año, el que medirá al cuadro dirigido por Cristóbal Parralo con el Villarreal el próximo domingo 7 de enero a las 18.30h.

 
Albentosa es uno de esos jugadores que no se bajan del barco y pelean hasta el final, que son perfectamente conscientes de cuáles son sus defectos y sus virtudes, salgan mejor o peor las cosas.
El exfutbolista del Éibar y Málaga, entre otros conjuntos, ha publicado el vídeo que acompaña a esta noticia en su perfil de Instagram mostrando cómo es el regreso al trabajo, de forma individual, que los futbolistas deportivistas tienen que llevar a cabo durante la Navidad.
La baja de Schär por acumulación de cartulinas amarillas y la venta de Alejandro Arribas al Pumas mexicano sitúan a las puertas de la titularidad a Albentosa, la única opción para acompañar a Sidnei en el eje de la zaga, junto a One, central del Fabril. El central ha disputado cuatro partidos de Liga esta temporada, que se saldaron con dos empates -Éibar y Athletic- y dos derrotas -Girona y Málaga-.
La visita a Castellón trae buenos recuerdos al zaguero, pues completó los 90 minutos en el estadio amarillo la pasada campaña, en una fecha de dulce recuerdo para la afición deportivista. Allí, tras empatar (0-0) con sufrimiento, el Deportivo certificó la permanencia un año más en la máxima categoría del fútbol español.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 28 de diciembre de 2017. 12:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *