Día de los Santos Inocentes | Raúl Albentosa se va al San Roque de Lepe | Dépor

El San Roque de Lepe anuncia el regreso de Albentosa

Reportar vídeo


Este jueves 28 de diciembre es el Día de los Santos Inocentes y el mundo deporte no está ajeno a ello. De hecho, el Deportivo y Raúl Albentosa se han visto implicados en la broma que ha preparado para este día el San Roque de Lepe, club que milita en Segunda división B, que anunciado el regreso en calidad del cedido a la entidad. 

Este es el comunicado con el que lo comunican en su página web oficial: 
"El C.D. San Roque de Lepe y el R.C. Deportivo de La Coruña han llegado a un acuerdo para la cesión de Raúl Albentosa lo que resta de temporada. Albentosa ya vestió de aurinegro durante la temporada 2011/2012, una de las temporadas más flamantes del conjunto onubense que incluso disputó dieciseisavos de Copa Del Rey contra el Sevilla.
Albentosa ha vestido las camisetas del Cádiz, Éibar, Derby Country, Málaga y ahora Dépor. Albentosa vuelve cedido al San Roque de Lepe con tres temporadas en la máxima categoría del fútbol español, el central no está contando con los minutos deseados en el Deportivo y ha escuchado varias ofertas de Segunda División.
La buena sintonía con el jugador y el propio Dépor ha hecho que se llegue a un acuerdo para que Albentosa vista lo que reste de temporada en el San Roque de Lepe en calidad de cedido. Con ello el San Roque de Lepe apuntala de manera espectacular la zona de la retaguardia".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 28 de diciembre de 2017. 15:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *