Es Noticia
El San Roque de Lepe anuncia el regreso de Albentosa

El San Roque de Lepe anuncia el regreso de Albentosa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este jueves 28 de diciembre es el Día de los Santos Inocentes y el mundo deporte no está ajeno a ello. De hecho, el Deportivo y Raúl Albentosa se han visto implicados en la broma que ha preparado para este día el San Roque de Lepe, club que milita en Segunda división B, que anunciado el regreso en calidad del cedido a la entidad. 

Este es el comunicado con el que lo comunican en su página web oficial: 
"El C.D. San Roque de Lepe y el R.C. Deportivo de La Coruña han llegado a un acuerdo para la cesión de Raúl Albentosa lo que resta de temporada. Albentosa ya vestió de aurinegro durante la temporada 2011/2012, una de las temporadas más flamantes del conjunto onubense que incluso disputó dieciseisavos de Copa Del Rey contra el Sevilla.
Albentosa ha vestido las camisetas del Cádiz, Éibar, Derby Country, Málaga y ahora Dépor. Albentosa vuelve cedido al San Roque de Lepe con tres temporadas en la máxima categoría del fútbol español, el central no está contando con los minutos deseados en el Deportivo y ha escuchado varias ofertas de Segunda División.
La buena sintonía con el jugador y el propio Dépor ha hecho que se llegue a un acuerdo para que Albentosa vista lo que reste de temporada en el San Roque de Lepe en calidad de cedido. Con ello el San Roque de Lepe apuntala de manera espectacular la zona de la retaguardia".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando