Es Noticia
Precio económico para ver el Villarreal-Dépor

Precio económico para ver el Villarreal-Dépor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aficionados del Dépor en el estadio de La Cerámica (Foto: RCD).
Aficionados del Dépor en el estadio de La Cerámica (Foto: RCD).

El primer partido de 2018 cada vez está más cerca y el Deportivo ha dado a conocer toda la información necesaria para todas aquellas personas que quieran ver al equipo blanquiazul jugar contra el Villarreal en el estadio de La Cerámica el próximo domingo 7 de enero (18.30 horas). Las localidades se podrán adquirir desde este viernes.

Las entradas, que tienen un precio de 15 euros y corresponden a la Grada Visitante, estarán disponibles en la Oficina de Atención al Deportivista hasta el jueves 4 de enero de 2018 a las 13.30 horas. El horario de los siguientes días es el habitual de 10.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.00 hora, 
El Dépor informa de que cada socio podrá adquirir un máximo de dos localidades con su carné, solo dos entradas por persona en ventanilla, y será imprescindible mostrar el DNI del destinatario de los tickets o una fotocopia del mismo.
Los peñistas deberán gestionar sus entradas a través de la Federación de Peñas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando