Dépor | Alejandro Arribas afirma que no es un jugador conflictivo | Pumas | Liga MX

Arribas no se dejará "pisar por nadie"

Reportar vídeo


Alejandro Arribas es un hombre feliz en México. El defensa madrileño, hasta hace apenas un mes central del Deportivo, formó parte del equipo de Pumas que derrotó 2-1 al conjunto de Alebrijes de Oaxaca en el el tercer encuentro de preparación de los de la UNAM en la presente pretemporada. Al finalizar el duelo, Arribas compareció ante los medios de comunicación y descartó ser un jugador conflictivo, como algunos lo catalogan.


El defensa reconoció haber pasado "por una situación deportiva no muy buena en mi antiguo equipo", en referencia al Deportivo, pero se mostró encantado por poder vivir "una nueva aventura en un país distinto".
Además, reconoció que "al fichar por el Deportivo tuve un problema con un compañero [Luisinho] y se resolvió, pero pueden comprobar de quién fue la culpa". E insistió en que "con aficionados [en España] nunca he tenido ninguno".
En cualquier caso, Arribas seguirá siendo como es, no suavizará su carácter, o al menos esa es la percepción que ha querido transmitir a los aficionados de su nuevo club: "Yo no me voy a dejar pisar por nadie y dentro del terreno de juego soy un jugador fuerte y que me gusta entregarlo todo".
"Soy un jugador que exijo mucho de mis compañeros e igual quiero que me exijan a mí y no va a pasar mas allá. Cuando acaba el partido somos todos compañeros. Dentro del campo haces lo necesario para que el equipo sume los puntos. Que en mi antiguo club te digan qué opinión tienen de mí", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 28 de diciembre de 2017. 19:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *