Es Noticia
El "problemilla" de Ismael Díaz

El "problemilla" de Ismael Díaz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ismael Díaz, extremo panameño del Fabril, atendió a los compañeros de RPC TV durante sus vacaciones navideñas en el país centroamericano. El futbolista blanquiazul compartió sus impresiones sobre cómo se siente en A Coruña, su relación sobre el césped con Óscar Pinchi o su adaptación a la posición de delantero centro, una de la últimas decisiones de Munúa.

 
Ismael afirmó que 2017 "ha sido un año muy importante para mí". "Regreso de una lesión muy importante [la sufrida en Oporto]. En lo personal soy importante en el equipo y en lo grupal llegué a un conjunto donde todo está perfectamente coordinado, todos saben lo que debemos hacer y lo que queremos. No había llegado y ya estaban ganando partidos, y yo llegué para aportar. Espero seguir así", declaró.
Respecto al cambio de posición ordenado por Gustavo Munúa, su técnico, que ha llevado al panameño a reubicarse como delantero centro en detrimento de Uxío, él mismo indicó que "mi posición habitual es la de extremo, pero he venido jugando de '9', donde he sabido interpretar la mejor posición y [estoy] atacando más los espacios, que es mi fuerte. Poco a poco me voy sintiendo bien ahí, cómodo. Lo vengo conversando con él, con el profesor Munúa, porque sabemos que Pinchi es un jugador importante en el Deportivo. Su habilidad y sus características son muy buenas y he combinado muy bien con él".

Las píldoras de Ismael Díaz:

Sobre Cristóbal Parralo: "Siempre está viendo los partidos del Fabril, se preocupa mucho de la cantera".
Sobre la ausencia de fichas para jugadores extracomunitarios: "El problemilla ahora mismo es que no hay plazas para extranjeros".
Sobre su estado físico: "Me siento mejor, disponible para jugar en este momento. Nunca olvidándome de hacer mi trabajo con la rodilla, fortaleciéndola, y tratando de seguir adelante".
Sobre la posibilidad de disputar el Mundial 2018 con Panamá: "Me gustaría ir a ese tremendo campeonato que es el Mundial. Cada uno va a dar lo mejor de sí para estar ahí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando