Deportivo | Carles Gil busca su Mejor versión en 2018

El mejor Carles Gil en 2018

Reportar vídeo

1       

La temporada del Deportivo de la Coruña está siendo más que decepcionante, a pocos partidos de concluir la primera vuelta del campeonato el equipo coruñés está en puestos de descenso. La plantilla tiene calidad en sus filas pero muchos jugadores todavía están muy lejos de su mejor nivel. Uno de ellos es Carles Gil, del cual se espera que el 2018 sea su año de consagración.

El extremo valenciano llego la pasada temporada al Deportivo como un jugador desequilibrante y talentoso para sumar más pegada en la parcela ofensiva del conjunto gallego. Carles ha dejado buenas actuaciones con el conjunto de Riazor pero no ha podido darle continuidad por unos problemas u otros.
El primer año fue apareciendo y desapareciendo de las alineaciones, intentando adaptarse a lo que el club y los entrenadores requerían de él. Esta temporada la comenzó lesionado, arrastrando unos problemas físicos que no le permitían estar al 100%. Una vez operado y superado sus problemas, el valenciano vuelve a estar con el grupo y dispuesto a dar su mejor versión en el 2018.
Zurdo, con mucha calidad y último pase, los problemas físicos han quedado atrás así que es el momento de asumir responsabilidades sobre el césped. Es su segunda campaña en el Deportivo, sin problemas físicos y con tiempo para haberse puesto en forma, la mejor versión de Carles Gil se tiene que ver este año, y si Parralo consigue sacar lo mejor del extremo zurdo hará que la peligrosidad de los de Riazor aumente. 
 

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Viernes, 29 de diciembre de 2017. 12:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *