Deportivo | Fichaje de Kepa Arrizabalaga Facilitaría la llegada de Kiko Casilla

El Dépor y Casilla, pendientes de Kepa

Kiko Casilla calentando con el Real Madrid.

Uno de los grandes problemas del Deportivo de la Coruña está siendo la portería. Ninguno de los guardametas con los que cuenta Cristobal Parralo dan la suficiente confianza y sus actuaciones durante este primer tramo de temporada han sido muy comentadas. Con el mercado invernal a la vuelta de la esquina, el Dépor está moviéndose en el mercado y está pendiente del futuro de Kiko Casilla.

Actualmente el Dépor cuenta con tres porteros en el primer equipo y con Francis, portero del filial coruñés, pero ninguno da la suficiente confianza como para darle la responsabilidad de defender la portería gallega. En el mercado de invierno parece que va a ser muy movido en España, el fichaje de Kepa Arrizabalaga por el Real Madrid haría que Kiko Casilla tuviera que buscarse nuevo destino y el conjunto blanco facilitaría su salida del club.
La decisión de salir o no del Madrid en este mercado o esperar al verano dependería exclusivamente de Casilla, por lo que el portero será el que decida en que equipo jugará tras la llegada de Kepa. La única condición que pone el club blanco es que no le cueste dinero, por lo que el equipo en el que recale Casilla debe asumir toda su ficha.
La prioridad para la dirección deportiva del Dépor es reforzar la portería y Kiko Casilla está muy bien posicionado para reforzarla.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 29 de diciembre de 2017. 12:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *