Es Noticia
El ex del Dépor que triunfa en Holanda

El ex del Dépor que triunfa en Holanda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El exjugador del Deportivo José Ángel Esmorís Tasende, más conocido como Angeliño, está triunfando en Holanda y ya empieza a demostrar la calidad que atesora en sus botas. El futbolista coruñés está despuntando en la Eredivisie y se ha convertido en la gran estrella del NAC Breda donde es titular indiscutible y ya ha marcado dos goles en el presente curso.

Angeliño se formó en las categorías inferiores del Dépor, aunque su calidad y su proyección no pasaron desapercibidas para el Manchester City y acabó fichando al lateral de Coristanco con tan solo 15 años.
El futbolista ya sabe lo que es debutar con el primer equipo de los 'Citizens', pero el Manchester City ha decidido cederlo en los últimos años para que siga creciendo en su fútbol. Tras su paso por el Mallorca en Segunda, Angeliño está deslumbrando esta campaña en el NAC Breda y ya se ha convertido en su jugador franquicia con 21 años.
18 encuentros de titular, dos goles y tres asistencias son su bagaje hasta la fecha en el NAC Breda, además de ser elegido mejor jugador de septiembre y diciembre de la Eredivisie holandesa.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando