Es Noticia
El exdeportivista Roderick, en el ojo del huracán

El exdeportivista Roderick, en el ojo del huracán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El exdeportivista Roderick Miranda, enrolado en las filas del Wolverhampton inglés, se encuentra inmerso en una polémica de gran calado en el fútbol portugués: el amaño de la derrota del Río Ave ante el Feirense (2-1) disputado en la jornada 20 de la temporada 2016-17. Cuatro son los jugadores portugueses investigados: el guardameta Cássio, los centrales Roderick y Marcelo y el lateral derecho Nadjack.


La Policía Judicial de Oporto investiga un posible delito asociado al choque entre el Río Ave y el Feirense, en el que presuntamente los cuatro jugadores anteriormente citados podrían haber sido sobornados para dejarse perder, según informa Correio da Manhã
Antes de la disputa del partido, las casas de apuestas suspendieron la cotización del mismo tras registrar flujos anormales de movimientos, incluida una apuesta de 100.000 euros a favor del Feirense proveniente de China.
Según el padre de Roderick, Ademir Miranda, el exdeportivista nada tiene que ver en este escándalo y se encuentra tranquilo: "Roderick no entiende cómo su nombre ha aparecido en la prensa, porque se está ensuciando su imagen. Es una acusación muy grave, pero él va a probar que no hizo nada mal, que es un buen profesional y que juega limpio", comentó.
El central de 26 años, firmado este mismo verano por los Wolves de Nuno Espírito Santo, Hélder Costa o Iván Cavaleiro, está dejando grandes sensaciones en su primera temporada en la Segunda División inglesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando