Es Noticia
Los ausentes en el Villarreal

Los ausentes en el Villarreal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

El Villarreal ya trabaja con la mente puesta en el partido de Copa del Rey del día 4 de enero contra el Leganés y en el choque liguero que medirá a los groguets con el Deportivo el día 7. A las órdenes del técnico Javier Calleja, el único alta en la primera sesión de trabajo tras las vacaciones de Navidad fue Ünal, quien volvió a estar junto a sus antiguos compañeros tras haber pasado dos meses cedido en el Levante.

Por lo que respecta a las bajas, siguen fuera del equipo por lesión Bruno Soriano, Nicola Sansone y Andrés Fernández, cuyos regresos se producirán de forma escalonada en las próximas semanas.
A estas ausencias se unen por problemas físicos las de Jaume Costa y Roberto Soriano. El primero se tuvo que retirar en el calentamiento del encuentro del sábado en Mestalla y Soriano lo finalizó con molestias cuyo alcance no ha trascendido, pero que le impiden entrenar.
Para mañana sábado está prevista una sesión doble de entrenamiento, mientras que el domingo 31 el Villarreal trabajará por la mañana y el lunes 1 lo hará por la tarde.
Uno de los pilares del equipo amarillo, Manu Trigueros, tampoco podrá vestirse de corto frente al Deportivo al haber sido expulsado en el duelo de rivalidad regional que midió a Villarreal y Valencia en la capital del Turia y que se saldó con la victoria de los de Calleja por 0-1,

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando