Es Noticia
El mejor gol de Lucas Pérez en 2017

El mejor gol de Lucas Pérez en 2017

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lucas Pérez, con el Arsenal.
Lucas Pérez, con el Arsenal.

Un tanto de Lucas Pérez con el Arsenal figura entre los cinco elegidos por el equipo inglés para pelear entre sí -con los votos de los aficionados- por convertirse en el gol del año de los gunners. El delantero de Monelos, autor de ocho dianas y seis asistencias a las órdenes de Arsène Wenger durante el curso 2016-17, marcó un bonito gol de volea el pasado 3 de enero en el empate a tres de los del norte de Londres ante el Bournemouth a domicilio (Premier League).

 
En el primer partido liguero tras comenzar el año que ahora finaliza, el punta coruñés culminó una bonita jugada colectiva que inició Alexis en banda izquierda, continuó Xhaka buscando a Giroud en posiciones avanzadas y finalizó Lucas tras recibir un buen pase al espacio del punta francés. El atacante gallego no se lo pensó dos veces y conectó un fuerte disparo con su pierna izquierda, inalcanzable para Boruc.
Éste es sin duda el mejor gol de cuantos ha anotado Lucas en 2017, pues sus cuatro dianas como deportivista en LaLiga Santander y la anotada en Copa ante la UD Las Palmas no están a la altura estética del marcado en el Vitality Stadium.
Esperamos que el 2018 sea benévolo y traiga la mejor versión del punta coruñés a Riazor. Así, dentro de 365 días podremos decir que su mejor gol lo convirtió vistiendo la camiseta del Deportivo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando