Dépor | El mejor gol de Lucas Pérez en 2017 con el Arsenal |

El mejor gol de Lucas Pérez en 2017

Lucas Pérez, con el Arsenal.

Un tanto de Lucas Pérez con el Arsenal figura entre los cinco elegidos por el equipo inglés para pelear entre sí -con los votos de los aficionados- por convertirse en el gol del año de los gunners. El delantero de Monelos, autor de ocho dianas y seis asistencias a las órdenes de Arsène Wenger durante el curso 2016-17, marcó un bonito gol de volea el pasado 3 de enero en el empate a tres de los del norte de Londres ante el Bournemouth a domicilio (Premier League).

 
En el primer partido liguero tras comenzar el año que ahora finaliza, el punta coruñés culminó una bonita jugada colectiva que inició Alexis en banda izquierda, continuó Xhaka buscando a Giroud en posiciones avanzadas y finalizó Lucas tras recibir un buen pase al espacio del punta francés. El atacante gallego no se lo pensó dos veces y conectó un fuerte disparo con su pierna izquierda, inalcanzable para Boruc.
Éste es sin duda el mejor gol de cuantos ha anotado Lucas en 2017, pues sus cuatro dianas como deportivista en LaLiga y la anotada en Copa ante la UD Las Palmas no están a la altura estética del marcado en el Vitality Stadium.
Esperamos que el 2018 sea benévolo y traiga la mejor versión del punta coruñés a Riazor. Así, dentro de 365 días podremos decir que su mejor gol lo convirtió vistiendo la camiseta del Deportivo. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 29 de diciembre de 2017. 19:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *