Es Noticia
El Deportivo se resetea

El Deportivo se resetea

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entrenamiento del Deportivo (Foto: RCD).
Entrenamiento del Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo regresa esta tarde al trabajo en 'El Mundo del Fútbol' tras disfrutar de unas breves vacaciones de Navidad con la intención de hacer borrón y cuenta nueva respecto a las primeras 17 jornadas de competición. El equipo de Cristóbal Parralo volverá a ejercitarse y lo hará con solo un hombre en el dique seco, el extremo hispano-argentino Fede Cartabia.

El cuadro coruñés saltará al césped de Abegondo con la intención de preparar de la mejor manera posible la próxima cita liguera, en la que se enfrentará al Villarreal en el Estadio de la Cerámica el próximo domingo 7 de enero (18.30h, beIN SPORTS), con motivo de la 18ª jornada de LaLiga Santander.
El cuerpo técnico ha citado a los jugadores para una primera sesión que se celebrará esta tarde a las 17.00h, y mañana, último día del año, la plantilla volverá a vestirse de corto, pero esta vez en turno de mañana, a las 11:00h.
Al Deportivo se le presenta una cuesta de enero de enorme dificultad con los desplazamientos al Estadio de la Cerámica y al Santiago Bernabéu y la visita del Valencia al estadio Abanca-Riazor incrustada entre ambos.
El conjunto blanquiazul cerrará el primer mes del nuevo año con el Dépor-Levante del 28 de enero a las 12.00h, también en casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando