El peor momento de Marlos Moreno en Europa | Girona |

El peor momento de Marlos Moreno

Reportar vídeo


El exdeportivista Marlos Moreno podría estar viviendo sus últimos días en el fútbol europeo, si atendemos a las numerosas publicaciones sudamericanas que colocan al extremo colombiano al otro lado del charco. El jugador cafetero tampoco ha encontrado su sitio en el Girona, donde solo ha disputado 222 minutos desde que recaló cedido el pasado mes de junio tras un año muy discreto en A Coruña.

 
Propiedad del Manchester City inglés, el colombiano podría regresar a Atlético Nacional, la que fue su casa, para tratar de recuperar su mejor versión, pues allí se hizo un nombre a nivel internacional y fue entonces cuando el equipo ahora dirigido por Pep Guardiola decidió invertir una buena suma de millones en él antes de cedérselo al Deportivo en el que a la postre sería el primer destino de Marlos en Europa.
Tras no cuajar en Riazor, el Girona, equipo que comparte estructura con el Manchester City, lo enroló en sus filas, también en calidad de cedido, pero Pablo Machín se ha decantado por otras opciones antes de alinear a Marlos. Y el Girona funciona a la perfección.
"Estoy pasando, quizás, por una etapa muy jodida. En la cual todos sabemos que no estoy actuando", dijo a los compañeros del Alargue de Caracol Radio, en noviembre.
Además del Atlético Nacional, el Flamengo de Reinaldo Rueda, entrenador que conoce bien al jugador de su paso por el cuadro 'Verdolaga', también está interesado en repatriar al ex del Deportivo.
Los días de Marlos Moreno en Europa parecen tocar a su fin.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 30 de diciembre de 2017. 10:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *