Diego Rolan, lesionado en el Tendón de Aquiles en el Málaga

Alerta Rolan en Málaga

Reportar vídeo


Diego Rolan, futuro jugador del Deportivo, no ha disfrutado de un aterrizaje sencillo en LaLiga. El futbolista uruguayo ha encadenado lesiones de diversa índole que le han impedido mostrar todo su potencial en la Costa del Sol y que podrían obligarle a pasar por el quirófano si no se produce la mejoría que el delantero desea.

 
El jugador propiedad del Girondins de Burdeos, cedido en el Málaga CF hasta final de curso, aterrizó en La Rosaleda este verano con problemas en uno de sus aductores. Tras superar dicha dolencia, el charrúa comenzó a plasmar su calidad sobre los terreno de juego hasta que se vio obligado a parar de nuevo al dañarse los isquiotibiales de su pierna izquierda en la visita del equipo malacitano al Camp Nou.
Rolan reapareció ante el Deportivo, encadenando tres encuentros consecutivos en los que completó los 90 minutos de juego. Cuando parecía que todo marchaba por el camino correcto, el internacional uruguayo pasó de nuevo por la enfermería a causa de unas molestias en el tendón de Aquiles de su pie derecho que se juntaron con un virus gastrointestinal.
Aplicado un tratamiento conservador a su dolencia en el pie, evitando así el quirófano, el Rolan jugó 51 minutos ante el Betis y los 90' ante el Alavés en Mendizorroza, en la última jornada previa a las vacaciones de Navidad. Sin embargo, la mejoría no es completa, las molestias permanecen y los temores aumentan en su actual club.
A día de hoy, las fuentes consultadas en el Málaga no descartan ninguna posibilidad con respecto a Rolan. Se confía en que el tratamiento preventivo le ayude y le permita seguir compitiendo. Pero si no mejora lo suficiente y al final se ve obligado a pasar por el quirófano para corregir esa dolencia, dirá prácticamente adiós a la temporada.
El próximo 30 junio Diego Rolan se convertirá en jugador del Deportivo en virtud del acuerdo privado a tres bandas firmado por el cuadro coruñés, el delantero uruguayo y el Girondins de Burdeos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 30 de diciembre de 2017. 11:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *