Deportivo: Último Entrenamiento de 2017

Cuatro efectivos al margen

Reportar vídeo

1       

Tras regresar del descanso por Navidad este pasado sábado, el Deportivo ha vuelto a ejercitarse este 31 de diciembre en Abegondo para ponerse a tono y preparar el próximo encuentro de Liga ante el Villarreal, que se disputará en el estadio de La Cerámica el próximo domingo 7 de enero a las 18.30 horas. Cristóbal Parralo ha preparado un entrenamiento de alta intensidad en el que no han participado cuatro futbolistas del primer plantel.

El fuerte temporal de viento y lluvia ha marcado la última sesión de trabajo del año del Dépor en la que han estado presentes los jugadores del Fabril Francis, One y Edu Expósito.
Al margen han trabajado Albentosa, que se ha quedado en el gimnasio a consecuencia de un proceso vírico; Sidnei y Guilherme, que han tenido un entrenamiento específico tras regresar a A Coruña este sábado por la noche, y Fede Cartabia.
Los jugadores deportivistas descansarán este lunes 1 de enero para regresar de nuevo a Abegondo el martes con una sesión vespertina a las 17.00 horas.
 

Un contenido de:
Noelia Mejías

Domingo, 31 de diciembre de 2017. 13:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *