Dépor | Posible once del Deportivo para Villarreal |

Al menos una novedad en el posible once

Entrenamiento del Deportivo (Foto: RCD).

Cristóbal Parralo se verá obligado a realizar al menos un cambio en el once del Deportivo en la visita del cuadro blanquiazul al Villarreal en el estadio de la Cerámica. Situado en posiciones de descenso, el conjunto herculino necesita sumar puntos en un feudo complicado, pues la pelea por la salvación está cada vez más cara.

La baja de Schär por acumulación de cartulinas amarillas y la venta de Alejandro Arribas al Pumas mexicano sitúan a las puertas de la titularidad a Albentosa, la única opción para acompañar a Sidnei en el eje de la zaga, además de One, central del Fabril. El central ha disputado cuatro partidos de Liga esta temporada, que se saldaron con dos empates -Éibar y Athletic- y dos derrotas -Girona y Málaga-. 
La visita a Castellón trae buenos recuerdos a Albentosa, pues completó los 90 minutos en el estadio amarillo la pasada campaña, en una fecha de dulce recuerdo para la afición deportivista. Allí, tras empatar (0-0) con sufrimiento, el Deportivo certificó la permanencia un año más en la máxima categoría del fútbol español.
Por lo demás, se espera que futbolistas como Juanfran, Sidnei, Luisinho, Guilherme, Celso Borges, Carles Gil, Adrián López o Lucas Pérez mantengan su plaza en la alineación titular. Las incógnitas se irán despejando en los próximos entrenamientos, como de costumbre.
Este es el once probable del Deportivo. Aquí puedes confeccionar tu alineación titular:

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 01 de enero de 2018. 21:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *