Es Noticia
El Arsenal no puede recuperar a Lucas Pérez en enero

El Arsenal no puede recuperar a Lucas Pérez en enero

DMQ
Foto autor
Carlos Rosende

Reportar vídeo

Aunque diversos medios ingleses aseguran que el Arsenal se plantea recuperar a Lucas Pérez en el mercado de invierno para cubrir posibles bajas en la delantera del equipo gunner, lo cierto es que en el contrato de cesión no existe ningún tipo de cláusula a favor de los del norte de Londres. En virtud de lo firmado, el punta de Monelos seguirá defendiendo la camiseta del Deportivo hasta final de temporada.

El pasado verano, Arsenal y Deportivo discutieron el regreso de Lucas Pérez durante meses e in extremis alcanzaron un acuerdo de cesión sin opción de compra que se resolverá el próximo 30 de junio de 2018. En el documento firmado por las partes no se contempla ninguna fórmula que permita a los ingleses recuperar al delantero a mitad de temporada. Según el entorno del jugador, esa posibilidad no tiene reflejo por escrito y será el próximo verano cuando club y futbolista se sienten a analizar el futuro. 
En definitiva, si Arsène Wenger decide desprenderse de Alexis Sánchez o Mesut Özil en la ventana de enero –ambos pueden negociar con otros clubes al quedar libres el próximo 30 de junio–, la vuelta de Lucas Pérez a Londres para parchear la salida de una o varias de las estrellas del Arsenal no es una posibilidad real en estos momentos.
Lucas Pérez firmó un contrato de cuatro años de duración con el Arsenal el 26 de agosto de 2016. Pese a no disfrutar de muchas oportunidades en su primera campaña como gunner, anotó ocho goles y repartió seis asistencias en 1.038 minutos, ganándose el cariño de buena parte de la afición.
En A Coruña, el '7' blanquiazul no pasa por su mejor momento: ni él parece sentirse cómodo sobre el terreno de juego ni sus compañeros consiguen ofrecerle buenos balones para explotar todas sus condiciones. A día de hoy, acumula cinco tantos y tres pases de gol como deportivista.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando