Dépor | El Arsenal no puede recuperar a Lucas Pérez en enero | Cedido en el Deportivo

El Arsenal no puede recuperar a Lucas Pérez en enero

Reportar vídeo

1       

Aunque diversos medios ingleses aseguran que el Arsenal se plantea recuperar a Lucas Pérez en el mercado de invierno para cubrir posibles bajas en la delantera del equipo gunner, lo cierto es que en el contrato de cesión no existe ningún tipo de cláusula a favor de los del norte de Londres. En virtud de lo firmado, el punta de Monelos seguirá defendiendo la camiseta del Deportivo hasta final de temporada.

El pasado verano, Arsenal y Deportivo discutieron el regreso de Lucas Pérez durante meses e in extremis alcanzaron un acuerdo de cesión sin opción de compra que se resolverá el próximo 30 de junio de 2018. En el documento firmado por las partes no se contempla ninguna fórmula que permita a los ingleses recuperar al delantero a mitad de temporada. Según el entorno del jugador, esa posibilidad no tiene reflejo por escrito y será el próximo verano cuando club y futbolista se sienten a analizar el futuro. 
En definitiva, si Arsène Wenger decide desprenderse de Alexis Sánchez o Mesut Özil en la ventana de enero –ambos pueden negociar con otros clubes al quedar libres el próximo 30 de junio–, la vuelta de Lucas Pérez a Londres para parchear la salida de una o varias de las estrellas del Arsenal no es una posibilidad real en estos momentos.
Lucas Pérez firmó un contrato de cuatro años de duración con el Arsenal el 26 de agosto de 2016. Pese a no disfrutar de muchas oportunidades en su primera campaña como gunner, anotó ocho goles y repartió seis asistencias en 1.038 minutos, ganándose el cariño de buena parte de la afición.
En A Coruña, el '7' blanquiazul no pasa por su mejor momento: ni él parece sentirse cómodo sobre el terreno de juego ni sus compañeros consiguen ofrecerle buenos balones para explotar todas sus condiciones. A día de hoy, acumula cinco tantos y tres pases de gol como deportivista.
 

Un contenido de:
Carlos Rosende

Martes, 02 de enero de 2018. 11:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *