Fichajes Dépor: El Agente de Borja Valle, sobre su Futuro | Mercado de Invierno 2018

El Dépor frena la salida de Borja Valle

Reportar vídeo

1       

Uno de los futbolistas de la primera plantilla del Deportivo con más posibilidades de abandonar el club en este mercado de fichajes de invierno es Borja Valle. El jugador berciano no ha logrado encontrar continuidad desde que aterrizara en A Coruña el paso verano, aunque la idea de la entidad blanquiazul es retenerlo, como ha indicado en COPE Coruña su agente, Rodrigo Fernández Lovelle.

A pesar de que no está teniendo minutos, en la mente de la secretaría técnica del Dépor no está dejar escapa a Borja Valle en este mes de enero. De hecho, así lo ha manifestado su representante: "El club cuenta con él, el míster cuenta con él y no quieren que salga. Esa es la idea. Pero nuestra idea es tener el mayor número posible de minutos, si no puede ser en Coruña, que sea en otro sitio".
Fernández Lovelle también ha reconocido que Borja Valle cuenta con oferta de varios equipos: "Hay interés tanto en España como fuera, preguntan casi a diario. Hay muchos que desearían tenerlo en sus filas, pero dependemos del Deportivo".
Por ello, el agente del futbolista prefiere ser cauto y ha comentado que "sabemos que hay un contrato y como digo siempre, hay que saberlos respetar por las dos partes. Si el Deportivo no quiere que salga, habrá que seguir ahí".

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 02 de enero de 2018. 17:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *