Richard Barral Deja ser el Director Deportivo del Dépor | Motivos y Explicaciones

Barral: "Esta es la mejor plantilla de los últimos siete u ocho años"

Reportar vídeo


El Deportivo ha informado este martes que Richard Barral ha dejado de ser el director deportivo del club. Posteriormente, ha sido el propio Barral el que ha querido explicar los motivos del fin de su etapa en el conjunto blanquiazul, al que llegó en junio de 2014 y del que se va habiéndolo "dado todo. Espero que cuando pasen unos años esta etapa se valore". 

Un ciclo que se acaba tras haber "llegado a un acuerdo total, lo llevábamos hablando un tiempo y hemos llegado a una decisión definitiva. Es un acuerdo entre el presidente y yo. Quiero dar el agradecimiento al club por estos años maravillosos", ha explicado el ya exdirector deportivo del Dépor.
"Los errores quedan para el privado, para las conversaciones con el club. En el mes de agosto sólo recibía felicitaciones"Barral ha afirmado que se marcha con "mucha tristeza y fastidio. Para mí, este iba a ser el año del despegue del equipo. Esperemos que aún haya tiempo". Y lo espera porque para él, el equipo que ha confeccionado para esta campaña es de lo mejor de los últimos tiempos:
"En el momento en que el equipo enganche una racha de tres o cuatro victorias, el equipo no volverá a perder" "Esta es la mejor plantilla de los últimos siete u ocho años y asumo toda la responsabilidad de la situación en que estamos. Yo ahora no puedo poner disculpas del rendimiento de la plantilla. Tenemos una plantilla con jugadores internacionales y no paramos de recibir felicitaciones en agosto".
"Lo primero que haré ahora es apagar el móvil e irme una temporada larga de A Coruña"
"A nivel de resultados, el primer año fue normal, en el segundo año la primera vuelta fue de UEFA y la segunda salió mal por diferentes motivos y la gran decepción es este año. Lo que no tienen defensa son los resultados y yo no los puedo defender", dijo.
"Con el desgaste, hay que apartarse a un lado y dejar vía libre" "Hay un crecimiento deportivo del club evidente desde que llegué. Mi gran decepción es este año. Lo que no tiene defensa son los resultados. En el momento en que el equipo enganche una racha de tres o cuatro victorias, el equipo no volverá a perder", ha añadido Barral. 
Ahora, Richard Barral ha anunciado que se tomará unas largas vacaciones: "Lo necesito. En estos tres años y medio apenas he podido descansar. Lo primero que haré ahora es apagar el móvil e irme una temporada larga de A Coruña".

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 02 de enero de 2018. 19:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *