Es Noticia
Las contrataciones invernales siguen su curso

Las contrataciones invernales siguen su curso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La etapa de Richard Barral como director deportivo del Dépor ha llegado este martes a su final después de tres años y medio. Este hecho coincide con el inicio del mercado invernal, al que el conjunto blanquiazul va a acudir para intentar reforzar una plantilla que llegó al parón navideño en las posiciones de descenso.

Algo en lo que siguen trabajando en Deportivo y que no se va a ver frenado por su marcha. Y es que Barral lo tiene claro: "Cuando no hay rendimiento, hay que fichar", ha indicado después de informar que hay que gente que sigue trabajando para mejorar al equipo:
"Con el desgaste, hay que apartarse a un lado y dejar vía libre. Hay una serie de gente que sigue trabajando en el área deportiva. Hay cosas en marcha. Ya estábamos en el camino de las posiciones para reforzarse".
El Deportivo afronta el mercado de fichajes de invierno con la necesidad de reforzar una plantilla con carencias estructurales y en la que muchos futbolistas no entran en los planes del cuerpo técnico que dirige Cristóbal Parralo. La nómina de jugadores es amplia, pero los Tyton, Bruno Gama, Saúl García, Gerard Valentín, Pedro Mosquera, Borja Valle o Raúl Albentosa se mantienen en un claro segundo plano y apenas han contribuido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando