Dépor | Rafael Cabral, pretendido por el Deportivo | Fichajes

Rafael Cabral, la alternativa a Kiko Casilla para la portería

Reportar vídeo

1       

El Deportivo negocia a dos bandas para reforzar la portería en el mercado de enero. Por un lado, continúa insistiendo en la cesión de Kiko Casilla, guardameta del Real Madrid, y por el otro, ha intensificado los contactos con el entorno de Rafael Cabral, arquero brasileño del Nápoles que finaliza contrato el próximo 30 de junio de 2018.

Rafael Cabral (1,86m, 27 años), suplente habitual de Pepe Reina, busca un nuevo destino en Europa o Sudamérica ante la falta de oportunidades en el conjunto partenopeo, pues todavía no ha disputado ni un solo minuto de juego en el transcurso de la temporada 2017-18. Como guardameta, el exinternacional brasileño destaca por sus reflejos bajo palos y también por su notable juego con los pies.
Además, posee pasaporte portugués, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario. Con Celso Borges, Fede Valverde y Sidnei Rechel completando las tres plazas disponibles para extranjeros no comunitarios, contar con un visado de la UE se ha convertido en condición indispensable para recalar en el Deportivo en enero.
El cuadro herculino mantiene a Kiko Casilla como el primer nombre de su lista, y las posturas entre las partes se han ido acercando con el paso de las semanas pese a que en un inicio parecían alejadas, pero maneja el de Rafael Cabral como alternativa si finalmente se tuercen las negociaciones con el portero catalán.
Criado en la cantera del Santos brasileño, Rafael se incorporó a las filas del equipo italiano en julio de 2013, previo desembolso de una cifra cercana a los cinco millones de euros por parte de la entidad napolitana. 
 

Un contenido de:
Carlos Rosende

Miércoles, 03 de enero de 2018. 11:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *