Dépor | Posible once del Deportivo contra el Villarreal | Comunio

Cristóbal ensaya un cambio de sistema

Florin Andone, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo se ha ejercitado durante la mañana del miércoles 3 de enero en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo y lo ha hecho con novedades, pues Cristóbal Parralo ha ensayado un posible once en el que cohabitarían Lucas Pérez y Florin Andone de inicio. El delantero rumano y Raúl Albentosa serían las dos novedades respecto al equipo que cayó en O Noso Derbi ante el Celta de Vigo.


Atendiendo a las pruebas del míster sobre el césped de la ciudad deportiva, el Deportivo dejaría atrás el 4-2-3-1 y pasaría a formar en 4-4-2, un esquema en el que jugarían de inicio los tres delanteros de la actual plantilla: Adrián López, escorado a banda izquierda, y Lucas Pérez y Florin Andone como futbolistas más adelantados.
En el eje de la zaga, la presencia de Raúl Albentosa se da por segura, puesto que Fabian Schär causará baja por acumulación de cartulinas amarillas. Si no se producen sorpresas, el central fabrilista One viajará con la primera plantilla al estadio de la Cerámica.
Posible XI contra el Villarreal (4-4-2): Rubén Martínez; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho; Carles Gil, Borges, Guilherme, Adrián López; Florin Andone y Lucas Pérez.
Éste es el once que ha probado Cristóbal Parralo esta mañana. Aquí puedes componer el tuyo:

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 03 de enero de 2018. 11:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *