Es Noticia
Adrián reclama "ser compactos cuando defendamos"

Adrián reclama "ser compactos cuando defendamos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Adrián López, delantero asturiano del Deportivo, no entró a valorar la salida de Richard Barral del conjunto coruñés y sí quiso centrarse en el próximo rival del conjunto blanquiazul, el Villarreal de Javier Calleja. El atacante blanquiazul aboga por "ser un equipo compacto", "puntuar sea contra quien sea" e "intentar no encajar en los primeros minutos de juego".

El punta cedido por el Oporto destacó que el Dépor se medirá a "un gran rival, pero tenemos que ir allí a intentar sacar los tres puntos porque los necesitamos. Tenemos que prepararnos muy bien y llegar en las mejores condiciones posibles".
Además, recalcó que "está claro que necesitamos ganar y es lo que buscamos. Ya se verá cómo es el partido, es un sitio difícil, donde ellos son fuertes y está claro que tenemos que hacer un partido muy bueno para sacar una victoria allí, pero vamos con esa intención".
Adrián se mostró ambicioso y espera que en el 2018 el cuadro coruñés crezca: "Cada jornada hay un partido y hay que intentar ganar para coger buenas sensaciones y crecer. Esperemos que este nuevo año el equipo pueda ir mejorandoHay que puntuar, da igual contra quién juguemos. Más allá de los que vengan ahora, al final tienes que jugar contra todos y todo se resumen en que cada partido son tres puntos. Hay que saber que si hacemos un partido serio somos capaces de puntuar contra cualquier equipo. Se hizo un gran partido contra el Atlético de Madrid y el equipo tiene que agarrarse a eso porque por supuesto que podemos sacar puntos contra quién sea".

Objetivo: no encajar en los primeros minutos

"Ya hemos hablado de que hay que intentar que eso no pase porque se te hace más cuesta arriba. Todos los equipos saben sacar rendimiento de una ventaja y es difícil que muchas veces te toque remar. Si te pones por delante el partido se pone de otra manera. Si somos capaces de hacer eso sacaremos más resultados seguro".

La clave para sumar puntos

"Lo que importa es ser compactos cuando defendamos y vigilantes cuando atacamos para que no nos hagan daño". "Cosas que sabemos pero a veces cuesta llevarlas al partido. Tenemos que ser un equipo sólido y a partir de ahí todo mejorará porque el equipo hace peligro", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando