Dépor | Florin Andone, en el posible once del Deportivo para Villarreal

El regreso de Florin Andone

Florin Andone, delantero del Deportivo (Foto: RCD).

El rumano Florin Andone se perfila como titular en el Deportivo para el partido de este domingo ante el Villarreal, en el que el técnico blanquiazul Cristóbal Parralo plantea pasar a un sistema con dos delanteros, según lo que ha probado en el entrenamiento de este miércoles.

Andone fue el máximo goleador blanquiazul la temporada pasada, pero el regreso de Lucas cedido por el club británico Arsenal y la apuesta por un solo punta le han restado protagonismo en el equipo gallego este curso.

Con contrato hasta 2021 en A Coruña, Andone no ha completado un partido en Liga desde la jornada 8 contra el Éibar. A día de hoy, acumula 665 minutos de juego repartidos entre las 17 jornadas, y 18' en Copa del Rey. En total, ha repartido tres tantos y dos asistencias.

El delantero rumano, en el mercado

Atada de pies y manos por el tope salarial, el margen de maniobra de la dirección deportiva del cuadro coruñés, ya sin Richard Barral al mando, es prácticamente nulo, por lo que los fichajes están supeditados a la salida de futbolistas en nómina.
Los planes del equipo herculino pasan por facilitar la marcha de jugadores que apenas han disfrutado de minutos esta campaña, pero la contrapartida económica de esta operación salida no se prevé significativa. En este escenario entra Andone, que sí podría dejar una buena suma de millones en las arcas coruñesas, los necesarios para cubrir carencias importantes en el eje de la defensa y en la medular.

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Miércoles, 03 de enero de 2018. 18:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *