Dépor | El Deportivo se entrena pensando en el Villarreal | Trabajo defensivo

Solo una ausencia en el segundo ensayo

Cristóbal Parralo, técnico del Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo regresó a los entrenamientos en la mañana del miércoles 3 de enero centrado en mejorar las prestaciones defensivas antes de la visita al Villarreal, en un duelo que se celebrará el próximo domingo 7 en el estadio de la Cerámica (18.30, beIN LaLiga) y que el cuadro coruñés encara con muchas urgencias clasificatorias.

En el segundo ensayo de la semana, la única ausencia sobre el verde fue la de Fede Cartabia, que de nuevo se ejercitó a menor ritmo que el resto de sus compañeros. El extremo hispano-argentino continúa trabajando con los readaptadores del club y poniéndose a punto para la recta final de la temporada, tras pasar por el quirófano para corregir sus dolores en la pared abdominal.
Cristóbal Parralo dividió a su plantilla en dos grupos después del calentamiento y de realizar un ejercicio de posesión. A ello le siguió trabajo en espacio reducido y diferentes movimientos defensivos tratando de mejorar las prestaciones de la retaguardia coruñesa.
La sesión finalizó con un partidillo once contra once.
Mañana jueves 4 de enero, la plantilla volverá a saltar al terreno de juego de la ciudad deportiva coruñesa a las 10.30h.
Éste es el once que ha probado Cristóbal Parralo esta mañana. Aquí puedes componer el tuyo:

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 03 de enero de 2018. 13:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *