Es Noticia
Los 'Reyes Magos' del Dépor visitan a niños hospitalizados

Los 'Reyes Magos' del Dépor visitan a niños hospitalizados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

Los jugadores del Deportivo de La Coruña han visitado este miércoles dos hospitales de la ciudad gallega para repartir regalos entre los niños ingresados. Estos 'Reyes Magos' tan blanquiazules han repartido regalos y sonrisas entre los pequeños que se ven obligados a pasar estas entrañables fechas en la cama de un centro sanitario.

Como es tradicional por estas fechas, los jugadores del primer equipo blanquiazul y también del femenino han acudido, después del entrenamiento matutino, al hospital Materno Infantil y a la Maternidad HM Belén para alegrar a los pequeños que pasan estos días hospitalizados y alegrar en cierta medida las fiestas.
Pedro Mosquera, Lucas Pérez, Florin Andone, Fernando Navarro, Borja Valle, Luisinho, Bruno Gama, Iris, Lía, Miriam, Peke, Nuria y Malena han sido los improvisados 'reyes magos' blanquiazules.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando