Es Noticia
El Deportivo busca un lateral derecho en el mercado

El Deportivo busca un lateral derecho en el mercado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cristóbal Parralo, técnico del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Cristóbal Parralo, técnico del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo peina el mercado en busca de un lateral derecho con clara vocación defensiva que aporte nuevos recursos sin balón a la frágil retaguardia blanquiazul. El objetivo es encontrar a un jugador que proteja el costado y corrija los habituales desajustes en dicha banda cuando el equipo no posee la pelota.

El cuerpo técnico comandado por Cristóbal Parralo ha detectado la necesidad de reforzar la posición de lateral derecho, pues entiende que tanto Juanfran Moreno como Gerard Valentín, los dos ocupantes de esa parcela, son jugadores con un claro perfil ofensivo que sufren cuando se ven obligados a trabajar sin la pelota cerca de su propia portería.
En el caso del ex del Nàstic, se contempla la posibilidad de encontrarle una salida en forma de cesión hasta final de temporada a algún club de Segunda, categoría en la que despuntó la pasada campaña y en la que no tendrá demasiados problemas para encontrar acomodo, o incluso del extranjero.
El propio Gerard Valentín ha reconocido en diferentes entrevistas efectuadas durante la primera parte de la competición que se encuentra en un proceso de aprendizaje para pulir sus carencias en fase defensiva.
Salvo que el Deportivo reciba una oferta sustanciosa por Juanfran Moreno que sea del agrado del club y del jugador, la idea del cuerpo técnico y también del Consejo es buscarle minutos fuera del club a Gerard Valentín y ya en el mes de junio replantearse el futuro de los futbolistas que comparten esa demarcación.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando