Dépor | El Deportivo busca un lateral derecho en el mercado de invierno |

El Deportivo busca un lateral derecho en el mercado

Cristóbal Parralo, técnico del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo peina el mercado en busca de un lateral derecho con clara vocación defensiva que aporte nuevos recursos sin balón a la frágil retaguardia blanquiazul. El objetivo es encontrar a un jugador que proteja el costado y corrija los habituales desajustes en dicha banda cuando el equipo no posee la pelota.

El cuerpo técnico comandado por Cristóbal Parralo ha detectado la necesidad de reforzar la posición de lateral derecho, pues entiende que tanto Juanfran Moreno como Gerard Valentín, los dos ocupantes de esa parcela, son jugadores con un claro perfil ofensivo que sufren cuando se ven obligados a trabajar sin la pelota cerca de su propia portería.
En el caso del ex del Nàstic, se contempla la posibilidad de encontrarle una salida en forma de cesión hasta final de temporada a algún club de Segunda, categoría en la que despuntó la pasada campaña y en la que no tendrá demasiados problemas para encontrar acomodo, o incluso del extranjero.
El propio Gerard Valentín ha reconocido en diferentes entrevistas efectuadas durante la primera parte de la competición que se encuentra en un proceso de aprendizaje para pulir sus carencias en fase defensiva.
Salvo que el Deportivo reciba una oferta sustanciosa por Juanfran Moreno que sea del agrado del club y del jugador, la idea del cuerpo técnico y también del Consejo es buscarle minutos fuera del club a Gerard Valentín y ya en el mes de junio replantearse el futuro de los futbolistas que comparten esa demarcación.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 04 de enero de 2018. 10:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *